Vuelve el coche fantástico by Playmobil

Playmobil nos vuelve a sorprender con unas de sus ediciones especiales, en este caso de una de las series de moda en los años 80.

Hablamos, como no podía ser de otra manera, del coche fantástico.

Knight Rider - El coche fantástico
Vuelve el coche fantástico by Playmobil 5

Aquellos que ya peinamos alguna cana recordamos la serie con gran ilusión, ¿Quién no imaginó ser el gran Michael Knight? Poder llamar a su increíble Pontiac Trans Am modificado a través de su reloj de pulsera, tal vez el precursor de los Smartwacth.

En esta ocasión el fabricante de “juguetes” saca a la venta un completo pack de coche y accesorios que brillan por sus detalles.

Esta reproducción en miniatura cuenta con una serie de funciones propias de la mismísima serie de ficción. En el interior nos encontramos con una fiel copia del cuadro de mandos tan peculiar, incluyendo el característico modulador de voz de K.I.T.T. (Knight Industries Two Thousand), la impresora donde el protagonista imprimía las fotos de las fichas policiales o su volante único sin arco. En su parte exterior destaca la matrícula giratoria que permite despistar a los perseguidores, una cuerda con gancho de arrastre, faros escamoteables y un techo desmontable. Pero no sería una auténtica reproducción si no contara con su barra de luz roja secuencial en la parrilla delantera, y Playmobil no podía fallar en eso, además para darle mayor realismo se pueden escuchar algunas de las frases más icónicas de la serie cuando se presiona el capot delantero.

En la caja además de nuestro propio K.I.T.T., tendremos una figura de Michael Knight, vestido con su cazadora de cuero negro, una figura de Devon Miles, personaje al mando de la Fundación para la Ley y el Orden y su mobiliario de oficina, y, Bonnie Barstow y su laboratorio científico, donde conseguía los mejores resultados en la reparación y modificación de K.I.T.T.

Está claro que Playmobil ha hecho una auténtica obra de arte como nos tiene acostumbrados y que hará las delicias de los más aficionados, no sólo a los productos de la marca, sino a todos aquellos que fueron fieles seguidores de la serie “El Coche Fantástico”

Tal vez sea considerado un juguete y en su embalaje advierta que es para mayores de 5 años, sin embargo, estoy seguro de que sus principales compradores serán un poco más mayores y que será un objeto de colección en un futuro no muy lejano.

Vuelve el coche fantástico by Playmobil 8

Especificaciones:

  • Figuras de Michael Knight, Devon Miles y Bonnie Barstow
  • Espacio para 4 figura en el interior del coche
  • Techo desmontable
  • Matricula giratoria
  • Faros escamoteables
  • Gancho de arrastre

Funciones de luz y sonido:

  • Secuencia de bienvenida tocando la entrada de ventilación delantera
  • Diferentes secuencias de luces y sonidos con cada toque en el capot
  • Apagado manual manteniendo pulsado y automático después de 60 segundos de inactividad

Deja un comentario