Nuevo Mazda 2

La próxima generación del Mazda2 está más cerca. Anticipado por el prototipo Mazda Hazumi Concept presentado hace un par de meses en el Salón de Ginebra, una unidad de pruebas del utilitario japonés se ha dejado ver por las carreteras alemanas.

La cuarta generación del Mazda2 se presentará a finales del presente año o principios de 2015, con vistas a llegar a los concesionarios a mediados del año que viene. A pesar del abundante camuflaje es posible comprobar que el Mazda2 2015 disfrutará de las líneas de diseño KODO que ya visten los Mazda3, Mazda6 y CX-5, lo que a buen seguro le convertirá en una de las opciones más atractivas del segmento.

 fotos-espia-mazda2-2015-cazado-en-alemania-201416651100910

El pequeño modelo japonés mantendrá los rasgos principales mostrados por el Hazumi Concept, con un nuevo diseño de los retrovisores exteriores y pequeños cambios en la salida de escape, los faros delantertos y los pilotos posteriores. Las grandes llantas de aleación que lucía el prototipo serán sustituidas por otras de un tamaño más pequeño y racional.

En la gama mecánica destacará la presencia de un motor turbodiésel de nueva factura con tecnología Skyactiv-D y 1,5 litros de cilindrada. Este propulsor podría estar asociado a una transmisión automática y permitiría que el pequeño modelo consiguiera mantener sus emisiones de CO2 por debajo de los 90 g/km.

fotos-espia-mazda2-2015-cazado-en-alemania-201416651_5

Comparte

Deja un comentario