Uno de los juguetes con los que muchas generaciones han crecido han sido los Playmobil o clicks, a los peques de hoy en día también les encantan estos juguetes y la marca ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos.
En mi época, los coches de los clicks de Playmobil eran vehículos inventados, sin parecerse a ninguna marca de vehículos reales, normalmente descapotables para poder sentar a nuestros queridos muñecos.
Pero en la actualidad, Playmobil crea vehículos de juguete inspirados en los de verdad y hoy os mostramos lo último que ha puesto a la venta, el Porsche 911 GT3 Cup.
Esta preciosa réplica del Porsche 911 GT3 Cup es recomendable para niños a partir de 4 años, y entre otras se le iluminan los faros delanteros, los traseros y el cuadro de mandos interior.
Su diseño único, los colores típicos del automovilismo de Porsche Motorsport y los detalles aerodinámicos lo hacen inconfundible.
Al igual que el original, el modelo Porsche 911 GT3 Cup de Playmobil tiene un alerón trasero ajustable en altura y el techo es desmontable.
Por supuesto, también incorpora clicks de Playmobil una figura con un traje de carreras Porsche y casco, un extintor…….
El vehículo tiene unas medidas de 26.5 x 11.5 x 7.5 cm, y está en venta en la web de Playmobil a un precio de 49,99€.
Encontrarás todas sus características en la web oficial de Playmobil.