Trion Nemesis, potencia americana

By: Marcos F

Trion Nemesis, un supercoche de corte artesanal cuyos datos preliminares asustan: más de 2.000 CV de potencia, mucha fibra de carbono y una velocidad máxima que podrá superar los 450 km/h.

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Trion Supercars es una empresa estadounidense nacida en 2012 con base en California que quiere sorprender en el mundo del automóvil con sus nuevos coches deportivos. El proyecto que ya ha sido confirmado y que está en su fase inicial de desarrollo es el Trion Nemesis. Con él Trion pretende competir con las marcas Europeas.

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Las primeras cifras hablan de una potencia de más de 2000 cv conseguidos a partir de un motor V8 Biturbo y el uso de materiales ligeros en la práctica totalidad del conjunto, como la fibra de carbono y el inconel (material de aleación con base níquel-cromo).

La unión de ambas características, potencia y ligereza, presumen unas prestaciones envidiables, con una previsión de velocidad máxima de más de 450 Km/h y una aceleración de 0-100 Km/h en menos de 3 segundos, superando así a las cifras anunciadas de otros supercoches como  el Bugatti Veyron Super Sport (1.200 CV), el Koenigsegg One:1 (1.341 CV) y el Hennessey Venom GT (1.261 CV).

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En el exterior del Trion Nemesis confirma que su supercoche de corte artesanal contará con numerosas soluciones aerodinámicas (es de esperar, al menos, un alerón trasero retráctil que se plegará o desplegará en función de la velocidad y del modo de conducción seleccionado, al estilo Mclaren P1).

Del interior no hay fotos, pero Trion SuperCars ha anunciado que el Nemesis contará con una instrumentación digital. Asimismo, sus afortunados propietarios podrán disfrutar de varios modos de conducción, entre ellos, el denominado Predator Mode (‘modo depredador’), con el que se modifica la iluminación del interior, el reglaje de las suspensiones, el funcionamiento del sistema de escape, la altura de la carrocería y la respuesta-giro del motor.

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Con todo esto se espera que sea un digno contrincante de los modelos de las marcas europeas.

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